Telf. 959.245.900 - 959.540.126

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia. La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes. Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..

Convocatoria de Premios Nacionales de Comercio Interior 2016

Estos Premios fueron creados en 1997 y se convocan en tres modalidades: Premio honorífico a Ayuntamiento en reconocimiento a la labor de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, Premio al pequeño Comercio, dotado con 5.000 euros, por su labor de desarrollo comercial y modernización y premio a Centros Comerciales Abiertos, dotado con 5.000 euros, para reconocer la labor de estos centros comerciales en materia de asociacionismo comercial orientado a su promoción. Además pueden concederse Accésit y Mención honoríficas.

Puede descargar las instrucciones con un resumen de la convocatoria pulsando aquí.

La orden de bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la Base de Datos Nacional de Publicidad de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/506009  y en la sede del Ministerio  https://sede.comercio.gob.es/es-ES/procedimientos/procedimientostelematicos/Paginas/SolicituddePremiosNacionalesRelacionadosconelComercioInterior.aspx.

El plazo para la presentación de candidaturas concluye el 27 de junio de 2016.

Las solicitudes pueden cumplimentarse en la página web del Ministerio o presentarse en papel en cualquier registro y oficina de los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2018-01-22T13:22:17+00:00