Telf. 959.245.900 - 959.540.126

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia. La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes. Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..

Talleres sobre Marketing Online, Comercio Electrónico y Turismo de Compras

/Talleres sobre Marketing Online, Comercio Electrónico y Turismo de Compras

Talleres sobre Marketing Online, Comercio Electrónico y Turismo de Compras

Agenda de talleres

Desde la Cámara de Comercio hemos diseñado un paquete de jornadas temáticas, orientadas al sector comercial. Te invitamos a participar en los 5 talleres monográficos de 4 horas de duración cada uno que celebraremos durante los meses de octubre y noviembre. ¡Apúntate en el que más te interese o en todos ellos!

Talleres
04 oct – 14.30h Multiplicar tu visibilidad en Internet. Sector comercial Programa Finalizado
05 oct – 09.30h Gestión de Reputación online. TripAdvisor y otros Programa Finalizado
25 oct – 14.30h Mobile Marketing: El Smartphone y el sector comercial Programa Finalizado
26 oct – 09.30h El secreto de Facebook para empresas Programa Finalizado
10 nov – 14.15h Atención específica del cliente internacional. Tax Free y otros Programa  Finalizado
2018-01-22T13:17:58+00:00

1. Valentín 4 octubre, 2016 en 3:24 pm

Quien puede asistír

• Eva 4 octubre, 2016 en 7:57 pm

Este taller está especialmente dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial. No te los pierdas!