Telf. 959.245.900 - 959.540.126

Legal y Privacidad

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia. La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes. Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..

4/10/2017 – Tu publicidad en Facebook en 4 horas Taller práctico

/4/10/2017 – Tu publicidad en Facebook en 4 horas Taller práctico

4/10/2017 – Tu publicidad en Facebook en 4 horas Taller práctico

La Cámara de Comercio de Huelva te invita a participar en este taller que con caracter gratuito tendrá lugar en su sede el próximo día 4 de octubre a las 14:00 horas. Para mayor aprovechamiento de las prácticas acude con tu portátil y una página de empresa ya creada en Facebook.

Las plazas son limitadas, si estás interesado puedes realizar ya tu inscripción:

Descargar programa

Esta actuación divulgativa de márketing digital se organiza en el marco del Plan de Competitividad del Comercio Minorista 2017 y está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

2017-10-27T12:08:19+00:00