Comenzamos con la entrega de webinars para este año con temas y conceptos relacionados con las diferentes categorías de digitalización que podéis gestionar a través de KIT DIGITAL.

Conocer y aclarar conceptos del Marketplace para que puedas colocar tus productos en diferentes plataformas.
Conoceremos las posibilidades de montar un Marketplace con Prestashop 1.7.
Saber lo necesario para montar una plataforma de venta online con diversidad de productos, de distintas marcas y gestionada por sus propios vendedores en una misma plataforma.

Tomar decisiones importantes como la elección de la plataforma para el Marketplace sin cometer un error base y saber qué tener en cuenta para gestionarlo.

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETPLACE
– ¿Qué es un Marketplace?
– Plataformas.
– ¿Porqué Prestashop es la opción más fácil?
– ¿Qué Hosting debo elegir?
– Elección del dominio para un Marketplace.

2. DESARROLLO DEL MARKETPLACE CON PRESTASHOP 1.7
– Estructura de desarrollo.
– ¿Cómo elegir un módulo de Marketplace?

3. MESA DE DEBATE ABIERTA sobre el contenido. Preguntas y respuestas. Abierta a todos los asistentes.