Interesante este webinar que se presenta sobre Marketplace. En semanas anteriores hicimos un primero con conceptos generalistas de este tipo de plataforma y repasamos como acceder a ayudas de Marketplace con KIT DIGITAL.

Recuerda que el concepto de MARKETPLACE es independiente que solicite KIT DIGITAL o no, eso es opcional.

En esta ocasión para este webinar nos acompañará otro profesional enfocado en MARKETPLACE, pionero en estas plataformas en España.
Pensamos que es muy, muy interesantes, ya que nuestro ponente conoce muy bien MARKETPLACE y el mercado internacional, prepárate porque es interesante si estás pensando en colocar alguno de tus productos a nivel internacional.

¿puedo acudir a este webinar si no acudir al anterior? Son ponentes diferentes y temas con diferente enfoque, por lo tanto, puedes acudir perfectamente. Tienes 1,5 hora de una ponencia amena y de valor, pensamos que gustará mucho.

11.00 Presentación Oficina y contenidos de la ponencia
• Concepto de comercio electrónico
• Tipos de comercio electrónico: B2B y B2C
• Concepto de marketplace
• El comercio electrónico como canal de exportación
• Barreras aduaneras y no aduaneras en el mercado de destino extracomunitario
• Principales marketplaces
• Herramientas online para seleccionar marketplaces
12.15 Preguntas
12.30 Clausura

SOLICITAR LINK DEL WEBINAR

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de privacidad y la clausula LOPD: De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba su Reglamento de Desarrollo, doy mi consentimiento para que los datos facilitados a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva sean incluidos en el/los ficheros cuya titularidad y responsabilidad ostenta dicha Corporación, y que tiene/n como finalidad la prestación de los distintos servicios camerales, y, entre ellos, especialmente, los dirigidos al fomento del comercio exterior e interior y del turismo, a la formación y al empleo, a la creación de empresas, al incremento de la competitividad de pequeñas y medianas empresas, al de la innovación y transferencia tecnológica e implantación de la economía digital de las empresas, a los de fomento de la mediación y el arbitraje, así como en general, a todos los servicios que respondan a la finalidad de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ya se correspondan con funciones de naturaleza público –administrativas conferidas por la Ley 4/2014, de 1 de Abril, Básica de Cámaras de Comercio, como a las de carácter privado que igualmente contribuyan a esas finalidades de defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria, los servicios y la navegación, o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades como las descritas en el artículo 5 del indicado texto legal. Asimismo, consiento expresamente que dichos datos sean tratados e incluso cedidos a terceros siempre que la finalidad coincida con la prestación de servicios camerales o con la ejecución de programas puestos en marcha o promovidos por la Cámara de Comercio con idéntica finalidad. Acepto que dichos datos puedan ser utilizados para enviarme información sobre actividades y novedades - incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, whatsapp y/o a través de redes sociales-, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito, sin que medie contraprestación alguna, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva en la calle La Fuente, 5 de Huelva, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: registro@camarahuelva.com”.