Comenzamos con la entrega de webinars para este año con temas y conceptos relacionados con las diferentes categorías de digitalización que podéis gestionar a través de KIT DIGITAL.
Pero recuerda que estos conceptos son aplicable a cualquier empresa que piensa en vender por internet, independientemente de que solicite KIT DIGITAL o no, eso es opcional.

Conocer y aclarar conceptos del Marketplace para que puedas colocar tus productos en diferentes plataformas.
Conoceremos las posibilidades de montar un Marketplace con Prestashop 1.7.
Saber lo necesario para montar una plataforma de venta online con diversidad de productos, de distintas marcas y gestionada por sus propios vendedores en una misma plataforma.
Tomar decisiones importantes como la elección de la plataforma para el Marketplace sin cometer un error base y saber qué tener en cuenta para gestionarlo.

SOLICITAR LINK DEL WEBINAR

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de privacidad y la clausula LOPD: De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba su Reglamento de Desarrollo, doy mi consentimiento para que los datos facilitados a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva sean incluidos en el/los ficheros cuya titularidad y responsabilidad ostenta dicha Corporación, y que tiene/n como finalidad la prestación de los distintos servicios camerales, y, entre ellos, especialmente, los dirigidos al fomento del comercio exterior e interior y del turismo, a la formación y al empleo, a la creación de empresas, al incremento de la competitividad de pequeñas y medianas empresas, al de la innovación y transferencia tecnológica e implantación de la economía digital de las empresas, a los de fomento de la mediación y el arbitraje, así como en general, a todos los servicios que respondan a la finalidad de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ya se correspondan con funciones de naturaleza público –administrativas conferidas por la Ley 4/2014, de 1 de Abril, Básica de Cámaras de Comercio, como a las de carácter privado que igualmente contribuyan a esas finalidades de defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria, los servicios y la navegación, o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades como las descritas en el artículo 5 del indicado texto legal. Asimismo, consiento expresamente que dichos datos sean tratados e incluso cedidos a terceros siempre que la finalidad coincida con la prestación de servicios camerales o con la ejecución de programas puestos en marcha o promovidos por la Cámara de Comercio con idéntica finalidad. Acepto que dichos datos puedan ser utilizados para enviarme información sobre actividades y novedades - incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, whatsapp y/o a través de redes sociales-, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito, sin que medie contraprestación alguna, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva en la calle La Fuente, 5 de Huelva, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: registro@camarahuelva.com”.