¿Gestionas tu web o contratarás a un profesional? En este punto en el que estamos, no está de más y debes repasar las claves. Repasamos e insistimos en conceptos clave para Google. A pesar de que hay información disponible, la carencia se repite en nuestra web, no tenemos en cuenta las claves para Google para tener en cuenta tu web y que puedas posicionarte.

En todo proyecto web hay un interés en aparecer en las primeras posiciones en los buscadores y para ello necesita un trabajo de posicionamiento SEO orgánico que lleva tiempo,  que puede empezase incluso en el momento del desarrollo web.
Todo sitio web aunque tenga muy trabajado el SEO orgánico, no sería útil si Google y otros navegadores no indexasen las páginas del sitio web, lo cual no sería una opción en la búsqueda para los usuarios.
Mediante esta formación se impartirán unos conocimientos básicos e importantes para que cualquier proyecto web pueda acercarse a las primeras posiciones en los buscadores.

1. EL SEO

– ¿Qué es el SEO orgánico?

– La indexación.

– El ranking.

– Cambios en una url.

1. OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS

– Palabras clave

– Arquitectura web

– Links internos – Interlinking

– Contenido de calidad

– Visibilidad y búsquedas por nombre de dominio

– Rapidez del sitio

– Desarrollo responsive

– Integración de vídeos

– Tasa de rebote

1. FACTORES TÉCNICOS

– Meta-Datos

– URLs amigables

– SEO genérico del sitio web

– SEO de la categoría o página

– SEO del producto o entrada

– H1 y palabras en negrita

– Contenidos pensados en el SEO con lógica

– Links a Redes sociales

– Estudio de la competencia y modificaciones.

1. LA INDEXACIÓN DE GOOGLE

– Cómo indexa Google