OBJETIVO
Todo proyecto online tiene un interés en aparecer en las primeras posiciones en los buscadores para conseguir unos objetivos. Para ello cada proyecto necesita un trabajo de posicionamiento SEO orgánico que podría hacer el propietario o terceros y es muy importante esta información para empezarlo incluso en el momento del desarrollo web.
Además del SEO orgánico, no sería útil si Google y otros navegadores no indexasen las páginas del sitio web. Por eso motivo explicaremos las herramientas para analizar las indexaciones de los navegadores, corregir e implementar mejoras en el sitio web y aumentar así el posicionamiento web.

1. LOS TIPOS DE SEO ORGANICO EN UNA PLATAFORMA WEB
– Meta-Datos
– URLs amigables
– SEO genérico del sitio web
– SEO de la categoría o página
– SEO del producto o entrada

2. LA INDEXACIÓN DE LOS NAVEGADORES
– Cómo indexa Google
– Google Seach Console
– Integración de la herramienta en mi Hosting Web
– Rendimiento
– Cómo saber el número de páginas de mi sitio web
– Páginas indexadas
– Páginas no indexadas
– Robots
– Inspección de URL`s
– Crear el Sitemaps
– Core Vitals
– Retirada de URL`s
– Solicitar indexación
– Usuarios

SOLICITAR LINK DEL WEBINAR

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de privacidad y la clausula LOPD: De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba su Reglamento de Desarrollo, doy mi consentimiento para que los datos facilitados a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva sean incluidos en el/los ficheros cuya titularidad y responsabilidad ostenta dicha Corporación, y que tiene/n como finalidad la prestación de los distintos servicios camerales, y, entre ellos, especialmente, los dirigidos al fomento del comercio exterior e interior y del turismo, a la formación y al empleo, a la creación de empresas, al incremento de la competitividad de pequeñas y medianas empresas, al de la innovación y transferencia tecnológica e implantación de la economía digital de las empresas, a los de fomento de la mediación y el arbitraje, así como en general, a todos los servicios que respondan a la finalidad de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ya se correspondan con funciones de naturaleza público –administrativas conferidas por la Ley 4/2014, de 1 de Abril, Básica de Cámaras de Comercio, como a las de carácter privado que igualmente contribuyan a esas finalidades de defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria, los servicios y la navegación, o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades como las descritas en el artículo 5 del indicado texto legal. Asimismo, consiento expresamente que dichos datos sean tratados e incluso cedidos a terceros siempre que la finalidad coincida con la prestación de servicios camerales o con la ejecución de programas puestos en marcha o promovidos por la Cámara de Comercio con idéntica finalidad. Acepto que dichos datos puedan ser utilizados para enviarme información sobre actividades y novedades - incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, whatsapp y/o a través de redes sociales-, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito, sin que medie contraprestación alguna, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva en la calle La Fuente, 5 de Huelva, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: registro@camarahuelva.com”.