¡Hola!

¿Ya tienes o estas apunto de tener tu web o tienda? Incluso podrías ya tenerla.
Os aseguro que es una pregunta típica que nos llegan. «Tengo dudas sobre cómo actualizar los textos legales» Pues bien, vamos a echarle un vistazo a este tema, cómo se hace, la semana pasada hablamos de normativa legal en 2024, ojo con esto, que cada vez hay más control. Eta semana complementamos con un enfoque práctico, dónde debo actualizar los textos. Además el ponente explica y cuenta experiencias con los textos que ha visto en las empresas.

Si te entregaron tu web o tienda con KIT DIGITAL o si simplemente la tenías o la has contratado de otra forma, debe cumplir las leyes. Si os van a a hacer la web con KIT DIGITAL, haced seguimiento de este tema que debe quedar bien terminado cuando os la entregan.

El gerente o alguien interno debe conocer de qué van estos textos ¿crees que vale con copiarlo de otra web? Ojo, ojo, por favor, apliquemos un sentido lógico.
Muchas preguntas de este tipo y la razón se discutirán en la jornada. En otra jornada se hará el enfoque aún más práctico ya en las plataformas principales, so será la segunda jornada.

Si estas con tu web, te la han entregado con kit digital o te la van a entregar, si ya la tenías o la contratarás de forma privada en el futuro, debes saber. Apúntate que el ponente te va a llegar con profesionalidad pero también con su cercanía.

11.00 Presentación de Oficina Acelera Pyme y Kit Digital
11.20. De letal a legal.  Enfoque práctico en tu proyecto web, actualizar textos, dónde y cómo:
– Aviso legal
– Política de privacidad
– Términos y condiciones de compra
– Envíos gratis
– Envíos
– Devoluciones
– OfertasNormativa aplicable:
12:15. Turno de preguntas
12.30 Cierre

SOLICITAR LINK DEL WEBINAR

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de privacidad y la clausula LOPD: De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba su Reglamento de Desarrollo, doy mi consentimiento para que los datos facilitados a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva sean incluidos en el/los ficheros cuya titularidad y responsabilidad ostenta dicha Corporación, y que tiene/n como finalidad la prestación de los distintos servicios camerales, y, entre ellos, especialmente, los dirigidos al fomento del comercio exterior e interior y del turismo, a la formación y al empleo, a la creación de empresas, al incremento de la competitividad de pequeñas y medianas empresas, al de la innovación y transferencia tecnológica e implantación de la economía digital de las empresas, a los de fomento de la mediación y el arbitraje, así como en general, a todos los servicios que respondan a la finalidad de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ya se correspondan con funciones de naturaleza público –administrativas conferidas por la Ley 4/2014, de 1 de Abril, Básica de Cámaras de Comercio, como a las de carácter privado que igualmente contribuyan a esas finalidades de defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria, los servicios y la navegación, o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades como las descritas en el artículo 5 del indicado texto legal. Asimismo, consiento expresamente que dichos datos sean tratados e incluso cedidos a terceros siempre que la finalidad coincida con la prestación de servicios camerales o con la ejecución de programas puestos en marcha o promovidos por la Cámara de Comercio con idéntica finalidad. Acepto que dichos datos puedan ser utilizados para enviarme información sobre actividades y novedades - incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, whatsapp y/o a través de redes sociales-, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito, sin que medie contraprestación alguna, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva en la calle La Fuente, 5 de Huelva, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: registro@camarahuelva.com”.