OBJETIVO

El objetivo de esta formación es que el colegiado adquiera o amplíe sus conocimientos para poder exprimir al máximo los recursos que Internet nos ofrece y de este modo incrementar las ventas de su negocio.

Qué aprenderás:

• Visualizar las estrategias de vuestra competencia. Qué estrategias funcionan.
  • Estrategias altamente efectivas de captación de clientes.
  • Nos daremos cuenta de que no necesitamos estar en todos los sitios (MENOS ES MÁS).
  • Entenderemos la importancia de tener el control de nuestro negocio en internet.
  • No es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni contratar agencias de marketing digital, para tener resultados extraordinarios.
  • Veremos con ejemplos reales, como sectores a priori bastante afectados por el Covid, cómo han conseguido crecer, mientras otras han tenido que cerrar.
  • Sabemos que lo que necesitas es ver resultados, por ese motivo no nos vamos a meter en conceptos técnicos, sino en los resultados que puedes obtener.

«Mira que funciona y luego actúa»

(No te vamos a atosigar con conceptos técnicos, sino que verás de forma sencilla y práctica diferentes estrategias que podrás aplicar en tu empresa nada más concluir la formación)

Solamente por asistir, dispondrás de una consultoría personalizada gratuita, para tu negocio.

Esta sesión es para ti si tienes un negocio offline u online y en este momento:

No estás satisfecho con tus ventas – vemos lo que te está frenando.

Quieres mejorar tus conversiones – Te damos un plan.

No sabes si tu estrategia de tráfico es la correcta – Tendrás claridad de próximos pasos.

Te gustaría tener una estrategia sólida de Marketing Digital este 2024 – vemos una visión estratégica con potencial para tu negocio.

SOLICITAR LINK DEL WEBINAR

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de privacidad y la clausula LOPD: De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba su Reglamento de Desarrollo, doy mi consentimiento para que los datos facilitados a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva sean incluidos en el/los ficheros cuya titularidad y responsabilidad ostenta dicha Corporación, y que tiene/n como finalidad la prestación de los distintos servicios camerales, y, entre ellos, especialmente, los dirigidos al fomento del comercio exterior e interior y del turismo, a la formación y al empleo, a la creación de empresas, al incremento de la competitividad de pequeñas y medianas empresas, al de la innovación y transferencia tecnológica e implantación de la economía digital de las empresas, a los de fomento de la mediación y el arbitraje, así como en general, a todos los servicios que respondan a la finalidad de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ya se correspondan con funciones de naturaleza público –administrativas conferidas por la Ley 4/2014, de 1 de Abril, Básica de Cámaras de Comercio, como a las de carácter privado que igualmente contribuyan a esas finalidades de defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria, los servicios y la navegación, o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades como las descritas en el artículo 5 del indicado texto legal. Asimismo, consiento expresamente que dichos datos sean tratados e incluso cedidos a terceros siempre que la finalidad coincida con la prestación de servicios camerales o con la ejecución de programas puestos en marcha o promovidos por la Cámara de Comercio con idéntica finalidad. Acepto que dichos datos puedan ser utilizados para enviarme información sobre actividades y novedades - incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, whatsapp y/o a través de redes sociales-, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito, sin que medie contraprestación alguna, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva en la calle La Fuente, 5 de Huelva, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: registro@camarahuelva.com”.